Latinos Unidos de NJ. Latino Newspaper in NJ. Hispanic newspaper, periodico latinos unidos. periodico hispano en nj. Best latino newspaper in nj

Diez atributos de la personalidad de un vendedor exitoso

¿Tiene usted lo necesario?

HPRW

 

¿Está pensando en una carrera en ventas? Muchos trabajos en ventas basados en comisiones pueden ofrecer recompensas financieras y profesionales significantes a la persona adecuada. Los expertos afirman que los vendedores más exitosos poseen los siguientes 10 atributos de personalidad. ¿Tiene usted lo necesario?

 

  1. Ser agradable – Los vendedores más exitosos saben cómo llevarse bien y disfrutar de la gran variedad de personas que conocen. De la misma manera, tienden a estar más cómodos y seguros en situaciones sociales.
  2. Ambición – Los vendedores exitosos se imponen metas a sí mismos y se concentran en lograrlas. Tienen determinación para triunfar y crecen con sus éxitos.
  3. Confianza – El rechazo es muy común en las ventas. Los vendedores escuchan la palabra “no” todo el tiempo. Aquellos vendedores exitosos tienen la confianza de convertir un “no” en un desafío y no como un rechazo personal.
  4. Pasión – Los vendedores exitosos tienen una dedicación y creencia profunda en lo que hacen y venden.
  5. Independencia – Ya que muchas posiciones de vendedor están basadas en comisiones, los vendedores más exitosos son emprendedores y toman la iniciativa al identificar los pasos necesarios para alcanzar el éxito.
  6. Trabajador dedicado – Los vendedores exitosos tienen buena ética de trabajo y hacen lo necesario para hacer su trabajo. También están dispuestos a arremangarse y trabajar horas largas para alcanzar y sobrepasar sus metas.
  7. Disciplina – El hecho de procrastinar es casi inexistente en los vendedores exitosos, quienes poseen un seguimiento tremendo y prevalecen con sus metas y deberes. Son buenos para organizar, planear, priorizar, y tienen una mentalidad de “hacerlo ahora mismo”.
  8. Positividad – Los vendedores exitosos ven el vaso medio lleno. Tienen una actitud positiva y están dispuestos a convertir situaciones negativas en positivas en cualquier venta. Aprenden de sus derrotas para mejorar sus oportunidades de éxito.
  9. Persuasión – A ningún cliente le gusta que le “vendan”. Por eso es que lo vendedores actúan más como “consultores” y adaptan su acercamiento para cumplir con las necesidades de los compradores potenciales para persuadir la decisión de comprar.
  10. Adaptable – Los vendedores exitosos entienden que el cambio es a veces necesario y son capaces de adaptarse rápidamente y cambiar lo que no está funcionando.

Latinos Unidos de NJ

PO BOX 1082

Jackson, NJ 08527

Tel: 732-534-5959

Fax: 732-987-4677

© 2017 Latinos Unidos de NJ. All Rights Reserved. Website Design by Gil Cruz